5 comentarios en “Experiencias

  1. Zeltzin

    en mi experiencia, es un lugar único en el país, cada rincón que pude visitar tiene singulares características con tintes románticos y hogareños; te hace sentir en casa a pesar de estar lejos de ella.
    Recomiendo ampliamente visitar Temascalcingo, pues la experiencia es inolvidable.

  2. Alejandro Flores Rodríguez

    Temascalcingo me parece un lugar muy tranquilo e interesante. Creo que tiene muchas riquezas por compartir, sólo hace falta descubrirlas.

    La gente es muy amable, la comida es en verdad exquisita y a precios muy accesibles. Tal vez no es un destino muy conocido, pero se denota el gran potencial que tiene y sobre todo la calidez de sus residentes.

    Me gusta visitarlo porque es posible encontrar artesanías de calidad y de una gran variedad de materiales, estilos y formas.

  3. Manuel

    “Me agrada Temascalcingo porque es un municipio con un toque romántico y pintoresco, en donde puedes disfrutar de un gran acervo histórico y cultural, además me parece un lugar que te llena de tranquilidad en donde caminar puede ser una actividad turística muy interesante. Cuenta con diversas opciones de alimentación en su mercado principal o en restaurantes ubicados por todo el municipio. Temascalcingo se caracteriza principalmente por elaboración de artesanías que les ha dejado su descendencia Mazahua.”

  4. johanna

    Fui a Temascalcingo el fin de semana pasado y me enamore de las artesanias, creo que regresare pronto pero con mis amigos para conocer mejor el lugar, si no han ido les puedo decir que es un lugar que tiene cosas unicas y vale la pena visitar

  5. Ariana

    Temascalcingo, es un lugar muy bonito porque tiene gran variedad de atractivos, donde puedes pasar un rato muy agradable en convivencia ya sea con la familia o amigos. Por ejemplo, una vista al Parque Natural José María Velasco, El Borbollón, etc.,.
    Además, es un gran lugar que ofrece una gama de artesanías, a precios muy accesibles y de gran calidad, entre ellos tazas, platos, vasos, ceniceros, ollas para piñatas, etc.,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s